Lúcuma en Polvo 200gr

8,95

Envío Gratis a partir de 59€ | Entrega en menos de 72h

Mostrar más productos de Dragon Superfoods

  • Pago 100% seguro con la pasarela del Banco Sabadell, PayPal y transferencia bancaria

  • Nuestros precios incluyen IVA. Transporte gratis a partir de 59€.

  • Recíbelo antes de las 72 horas

100% orgánico. 200 gramos.

Origen Perú.

La lúcuma es una fruta andina muy extendida y muy preciada en la gastronomía peruana que poco a poco va siendo más conocida alrededor de mundo por varios motivos; un gran sabor y una gran versatilidad en la cocina (sobretodo en la repostería) y también por los muchos nutrientes y beneficios que aporta a nuestra salud siendo un gran superalimento.


¿QUÉ ES LA LÚCUMA EN POLVO?

Los 200 gramos de este polvo de lúcuma han pasado por un proceso de deshidratación natural para que llegue a nuestras manos y podamos hacer mil y una recetas distintas para tomar este superalimento que nos aporta nutrientes tales como el calcio, fósforo y proteínas y vitaminas.

La podemos utilizar en batidos y zumos, pero también en repostería, donde cogerá un sabor a caramelo muy típico. Muchas veces la lúcuma es utilizada como un edulcorante natural.

¿CÓMO TOMAR LA LÚCUMA EN POLVO?

El polvo de lúcuma tiene mucha versatilidad en la cocina a la hora de la repostería. La podemos utilizar como edulcorante natural que también, como sabemos, nos aportará muchos nutrientes. También la podemos añadir a la comida con recetas 100% peruanas.

No obstante, nosotros te presentamos un batido de lúcuma utilizando unas dos cucharadas de leche de almendras, dos copas de mango congelado picado, ocho cucharadas de lúcuma en polvo, seis dátiles sin hueso y hielo. No debemos añadir nada de azúcar y tampoco ningún edulcorante, puesto que la misma lúcuma hará esta función.

BENEFICIOS PARA EL ORGANISMO

Esta fruta peruana tan apreciada en la repostería típica del mismo país, tiene un gran aporte en nutrientes y beneficios, motivo por el cual la podemos tratar de superalimento.

La lúcuma es una fruta recomendada para combatir la depresión gracias a su alto contenido en niacina o vitamina B3, que facilita el metabolismo de las proteínas y a la vez motiva los procesos productivos de energía.

También combate los altos niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre, así que es incontestable su importancia en el tratamiento de afecciones como la obesidad o problemas cardiovasculares. Esta fruta en polvo ayuda a aumentar los niveles de hemoglobina en la sangre.


Aquí tenemos una tabla donde podemos ver los nutrientes principales y las propiedades de la lúcuma, el superalimento:

Valor Nutricional

Cada 100gr

Energía (kl/kcal)

383/91

Grasas (gr)

2,4

De las cuales saturadas (gr)

2

Total Carbohidratos (gr)

14,8

De los cuales azúcares (gr)

14,8

Fibra (gr)

2,3

Proteínas (gr)

1,4

Sales (gr)

0,004

Formato SuperAlimentos Proteínas en Polvo
SuperAlimentos de Otros

Escribe tu opinión

Lúcuma en Polvo 200gr

Lúcuma en Polvo 200gr