Espirulina en Polvo 200gr

8,95

Envío Gratis a partir de 59€ | Entrega en menos de 72h

Mostrar más productos de Dragon Superfoods

  • Pago 100% seguro con la pasarela del Banco Sabadell, PayPal y transferencia bancaria

  • Nuestros precios incluyen IVA. Transporte gratis a partir de 59€.

  • Recíbelo antes de las 72 horas

100% orgánico. 200 gramos.

Origen India.

La espirulina, así como la chlorella, es un alga microscópica considerada un superalimento por la gran cantidad de nutrientes que nos aporta. Utilizada por muchas personas para suplementar sus dietas, tiene un gran poder antioxidante.

¿QUÉ ES LA ESPIRULINA EN POLVO?

La espirulina ha sido utilizado desde hace muchos años (hay indicios que en las dietas aztecas ya se consumía) para suplementar las dietas de todas aquellas personas que la conocen. Es ahora, en pleno siglo XXI cuando el boom de la espirulina está en un momento clave y se cultiva para su consumo.

Es un alga microscópica que, tras un proceso, es convertida en el polvo que presentamos en una bolsa de 200 gramos para su consumo diario en una infinidad de formas.


¿CÓMO TOMAR LA ESPIRULINA EN POLVO?

Como la gran mayoría de superalimentos en polvo que disponemos en Muenisimo, la espirulina tiene una gran variedad de recetas en las que la podemos tomar. Desde mezclarla con agua hasta introducirla en nuestras recetas de repostería para un delicioso y nutritivo desayuno.

En esta ocasión te presentamos un batido de frutas donde la espirulina tendrá un papel clave para elaborar un batido antioxidante y energizante.

Con un vaso de agua, de té verde o zumo, le mezclamos para después batir un pepino, unas hojas de espinaca, una manzana verde, una cucharadita de espirulina en polvo y un poco de miel o estevia, para endulzar. Cuando todo esto coja la textura deseada lo podemos tomar. También es recomendable poner hielo para que esté fresco.

BENEFICIOS PARA EL ORGANISMO

Este microscópico superalimento tiene muchos beneficios en forma de nutrientes para nuestro organismo. Al tener un gran contenido en proteínas es ideal para aumentar el volumen de nuestros músculos, a la vez que desarrolla un aporte energético ideal para las personas con un desgaste mental o físico.

Contiene mucha clorofila, que a su vez contiene mucho hierro, así que es un superalimento ideal para las dietas para anémicos. Aporta otros minerales como calcio, fósforo, manganeso, cromo, magnesio y zinc.

La espirulina tiene un alto contenido en melatonina, así que es un superalimento que mejorará nuestro sueño, indicada para el insomnio. También contiene fenilalanina, un aminoácido que tiene la propiedad de hacer disminuir nuestra sensación de hambre, así que podemos afirmar que la espirulina es perfecta para las dietas de adelgazamiento.


Aquí tenemos una tabla donde podemos ver los nutrientes principales y las propiedades de la espirulina, el superalimento:

Valor Nutricional

Cada 100gr

Energía (kl/kcal)

1594/378

Grasas (gr)

8,2

De las cuales saturadas (gr)

1,1

Total Carbohidratos (gr)

9,1

De los cuales azúcares (gr)

3

Fibra (gr)

7

Proteínas (gr)

63,5

Sales (gr)

1,125

Formato SuperAlimentos Proteínas en Polvo
SuperAlimentos de Espirulina

Escribe tu opinión

Espirulina en Polvo 200gr

Espirulina en Polvo 200gr