Chlorella en Polvo 200gr

13,95

Envío Gratis a partir de 59€ | Entrega en menos de 72h

Mostrar más productos de Dragon Superfoods

  • Pago 100% seguro con la pasarela del Banco Sabadell, PayPal y transferencia bancaria

  • Nuestros precios incluyen IVA. Transporte gratis a partir de 59€.

  • Recíbelo antes de las 72 horas

100% orgánico. 200 gramos.

Origen India.

La Chlorella es un alga marina de color verde y de organización unicelular que mide entre dos y diez micras de diámetro. Es conocida por ser la planta con mayor porcentaje de clorofila del mundo, y se considera uno de los superalimentos más completos que conocemos hoy en día.

Desde la década de los 70 que la medicina japonesa tiene un ojo puesto en esta alga marina. Los descubrimientos se van sucediendo, y hoy en día ya sabemos por ejemplo que contiene muchas proteínas y muchas vitaminas y minerales.


¿QUÉ ES LA CHLORELLA EN POLVO?

Tras un proceso de transformación, este pequeño alga proveniente de la India, es convertido en un polvo ideal para nuestro consumo en una variedad casi infinitas de formas.

Viene en una bolsa de 200 gramos y tiene un color verde marcado. Se utiliza sobretodo para procesos y dietas de desintoxicación de alcohol, tabaco y múltiples índoles.

Es un alga muy consumida tanto en Japón como en la India, donde los científicos siguen desarrollando estudios que confirman su calidad de superalimento.

¿CÓMO TOMAR LA ACEROLA EN POLVO?

El alga marina con más clorofila de mundo, la Chlorella, hecha polvo tiene una gran variedad de presentaciones y formas como podemos tomar. No obstante, normalmente se utiliza este superalimento para dietas de desintoxicación así que nosotros prepararemos un batido de desintoxicación.

Necesitamos unos 400ml de zumo de manzana, dos cucharaditas de zumo de limón, media cucharadita de polvo de chlorella, media cucharadita de canela. Batimos todo esto hasta que quede con la textura que deseemos. Cuando el batido está listo le añadimos hielo.

BENEFICIOS PARA EL ORGANISMO

Los beneficios de la Chlorella han sido contrastados durante años gracias a la medicina japonesa que ha puesto mucho empeño en demostrar bien que estamos delante de un superalimento con muchas propiedades y nutrientes.

La Chlorella es alta en proteínas y aminoácidos esenciales. Contiene muchas vitaminas, de todos los grupos excepto de la D, y muchos minerales.

Es rica en antioxidantes que previenen la degeneración de músculos y huesos, y también es ideal para los procesos de anemia, donde nos aportará mucho hierro. Utilizada para combatir el desgaste físico y mental, protege el sistema inmunológico y sobretodo, desintoxica y limpia nuestro organismo eliminando los residuos tóxicos.


Aquí tenemos una tabla donde podemos ver los nutrientes principales y las propiedades de la Chlorella, el superalimento:

Valor Nutricional

Cada 100gr

Energía (kl/kcal)

1686/402

Grasas (gr)

13,4

De las cuales saturadas (gr)

0,95

Total Carbohidratos (gr)

5,2

De los cuales azúcares (gr)

1,2

Fibra (gr)

12,1

Proteínas (gr)

59,1

Sales (gr)

0,125

Formato SuperAlimentos Proteínas en Polvo
SuperAlimentos de Otros

Escribe tu opinión

Chlorella en Polvo 200gr

Chlorella en Polvo 200gr