Camu Camu en Polvo 100gr

12,45

Envío Gratis a partir de 59€ | Entrega en menos de 72h

Mostrar más productos de Dragon Superfoods

  • Pago 100% seguro con la pasarela del Banco Sabadell, PayPal y transferencia bancaria

  • Nuestros precios incluyen IVA. Transporte gratis a partir de 59€.

  • Recíbelo antes de las 72 horas

100 gramos, 100% orgánico.

Origen Perú.

El Camu Camu es un árbol originario de zonas de Perú, Brasil, Colombia y Venezuela. En todos estos lugares, y desde tiempos inmemoriales, se utiliza este fruto con beneficios médicos.

Se trata de un fruto morado y rojizo a la vez con un tamaño bien pequeño de entre dos y cuatro centímetros. Sobretodo nace en las zonas inundables de las selvas; se trata de una especia ribeña.

Entre muchos otros nutrientes sabemos que contiene una gran cantidad de vitamina C, es antiviral y puede combatir enfermedades como el herpes labial y sobretodo el resfriado común con una gran efectividad. 


¿QUÉ ES EL POLVO DE CAMU CAMU?

Este producto viene envasado en una cómoda bolsa de 100 gramos bien cerrada. Es un polvo ideal para elaborar todo tipo de recetas en tu cocina donde quieras introducir las vitaminas (sobretodo la C) que contiene el Camu Camu.

Es un producto 100% orgánico y proviene del Perú, de las zonas inundables entre ríos de la selva. Se trata de un fruto cuyo árbol es ribeño. Es un superalimento que en sus países de origen es considerada una planta medicinal desde hace muchos años, y se consume con dicha finalidad.

¿CÓMO TOMAR EL POLVO DE CAMU CAMU?

Estos 100 gramos de polvo de Camu Camu dan para mucho en nuestra cocina ya que lo podemos utilizar de muchas formas. Desde la más básica, con un vaso de agua, hasta elaborando todo tipo de repostería en la que introduciremos nuestro polvo de Camu Camu.

Nuestra receta preferida es con un batido rojo de frutas. Utilizando 2 cucharadas de Camu Camu, 3 tazas de zumo de naranja fresco, 1 copa de mango, 2 copa de fresas, 2 cucharaditas de semillas de chía, unas cuantas bayas Goji y un poco de vainilla.

Cuando todo esté bien batido es el momento de tomarlo bien fresco. Nutrientes y mucho sabor en un batido excelso.

BENEFICIOS PARA NUESTRO ORGANISMO

Muchos son los beneficios que nos aporta el Camu Camu; una fruta roja que proviene del Perú donde es tratada tal planta medicinal gracias a todos estos beneficios para la salud.

Entre otros, sabemos que contiene mucha vitamina C, ideal para prevenir o curar los resfriados comunes a la vez que los procesos gripales. Contiene también una gran cantidad de antioxidantes que por una parte combatirán los agentes radicales libres haciendo que el paso del tiempo no se marque más en nuestros rostros, y también estos antioxidantes fortalecerán nuestro sistema inmunológico.

El Camu Camu también es un superalimento que previene muchas enfermedades como son el cáncer, o también enfermedades degenerativas del cerebro como puede ser el Alzheimer. Tiene un gran poder antiinflamatorio y es un soporte adecuado de colágeno para nuestros ligamentos y tendones.


A continuación tenemos una tabla donde podemos ver los nutrientes del Camu Camu:

Valor Nutricional

Cada 100gr

Energía (kl/kcal)

1991.584/476

Grasas (gr)

28,09

De las cuales saturadas (gr)

22,55

Total Carbohidratos (gr)

48,65

De los cuales azúcares (gr)

2

Fibra (gr)

7,53

Proteínas (gr)

7,15

Sales (gr)

130

Formato SuperAlimentos Proteínas en Polvo
SuperAlimentos de Otros

Escribe tu opinión

Camu Camu en Polvo 100gr

Camu Camu en Polvo 100gr