Baobab en Polvo 100gr

5,75

Envío Gratis a partir de 59€ | Entrega en menos de 72h

Mostrar más productos de Dragon Superfoods

  • Pago 100% seguro con la pasarela del Banco Sabadell, PayPal y transferencia bancaria

  • Nuestros precios incluyen IVA. Transporte gratis a partir de 59€.

  • Recíbelo antes de las 72 horas

100% orgánico. 150 gramos.

'El árbol de la vida'.

Origen Senegal.

El Baobab tiene el común nombre de ‘el árbol de la vida’ por su larga longevidad que puede alcanzar los 3000 años de vida. Es un gigante de hasta 30 metros de alto, y unos cuantos de ancho.

Este precioso y preciado árbol de África crea un fruto en una cáscara dura con una pulpa jugosa que contiene varios beneficios para nuestra salud. Aquí tenemos una bolsa de 100 gramos del polvo de este fruto, que nos aportará una gran cantidad de beneficios para nuestra salud y para un sistema inmunitario más fuerte y longevo.

¿QUÉ ES EL BAOBAB EN POLVO?

De este enorme árbol se obtiene un fruto el cual, mediante un proceso, se convierte en un polvo que mantiene todos los beneficios y nutrientes. Además se trata de un producto 100% orgánico que proviene del Senegal. El polvo del Baobab es un producto ideal para veganos y no contiene gluten.


¿CÓMO TOMAR EL BAOBAB EN POLVO?

Tenemos este magnífico fruto en polvo así que lo podremos tomar de muchas formas. Podremos elaborar ricos batidos de frutas o zumos e incorporar un poco de este polvo de Baobab a nuestro desayuno. No obstante, por la composición de este polvo lo ideal es elaborar tus panes, bizcochos o cualquier idea de repostería y añadir una o dos cucharadas (dependiendo del mismo producto) de este polvo de Baobab.

Es perfecto para desayunar un trozo de este producto de repostaría que has elaborado por las mañanas, ya que así se propagan las vitaminas y los nutrientes, pero también podrás tomarlo por las noches para relajar.

BENEFICIOS PARA EL ORGANISMO

Los beneficios del Baobab son varios. Para empezar debemos saber que contiene mucha fibra, algo que hará que nuestro sistema digestivo funcione de una forma más regular si lo necesitamos. También contiene mucho calcio, casi tres veces más que la leche.

El polvo de Baobab contiene muchos antioxidantes; tres veces más que los arándanos, que son un gran antioxidante. Los antioxidantes del Baobab combaten los agentes radicales libres. Minerales como el hierro, el potasio y el magnesio también están presentes en este maravilloso superalimento que es el Baobab.

Nos ayudará a mejorar nuestro tránsito intestinal cuidando la flora intestinal. Ayuda a absorber el hierro y el calcio en nuestro organismo y gracias a su alto nivel de antioxidantes sabemos que combate el envejecimiento prematuro de las células.


Aquí tenemos una tabla donde podemos ver los nutrientes principales y las propiedades del Baobab, el superalimento:

Valor Nutricional

Cada 100gr

Energía (kl/kcal)

1783/425

Grasas (gr)

0,4

De las cuales saturadas (gr)

0

Total Carbohidratos (gr)

81,9

De los cuales azúcares (gr)

4,7

Fibra (gr)

42,7

Proteínas (gr)

2

Sales (gr)

0,025

Formato SuperAlimentos Proteínas en Polvo
SuperAlimentos de Baobab

Escribe tu opinión

Baobab en Polvo 100gr

Baobab en Polvo 100gr