Algarroba en Polvo 200gr

2,95

Envío Gratis a partir de 59€ | Entrega en menos de 72h

Mostrar más productos de Dragon Superfoods

  • Pago 100% seguro con la pasarela del Banco Sabadell, PayPal y transferencia bancaria

  • Nuestros precios incluyen IVA. Transporte gratis a partir de 59€.

  • Recíbelo antes de las 72 horas

100% orgánico. 100 gramos.

Origen Italia.

La algarroba, fruto del algarrobo, es una vaina de color castaño oscuro al madurar. Puede medir hasta treinta centímetros y se caracteriza por tener un sabor dulce y agradable, y una textura con pulpa que parece goma.

Se trata de un superalimento ya que nos aporta muchas vitaminas de lso grupos D, B, y A. También es rica en potasio, magnesio, fósforo, hierro y silicio. Al no contener gluten es un alimento 100% apto para celíacos.

Está presentado en una bolsa de 200 gramos y en su totalidad es polvo de algarroba. Dentro de la algarroba encontramos semillas. El nombre le viene del árabe.


¿QUÉ ES LA ALGARROBA EN POLVO?

La composición de este producto es, en su totalidad, polvo de algarroba. Un polvo que viene de un fruto muy característico de la zona mediterránea y que contiene una gran cantidad de nutrientes, vitaminas y beneficios para nuestra salud.

Cabe destacar que tiene un sabor dulce y agradable, y que al mezclarlo con frutas o con productos también dulces conseguirá un sabor bastante adictivo.

¿CÓMO TOMAR LA ALGARROBA EN POLVO?

El formato de acerola en 100 gramos en polvo es ideal para elaborar una infinidad de recetas en las que introduciremos la acerola. Al ser un producto tan nutritivo lo podremos tomar durante el día, así que lo mejor es tomarlo en una bebida ya sea un batido o un zumo.

Es muy bueno tomarlo durante todo el día así que lo podemos hacer de la forma más hidratante posible, o sea con batidos de frutas o zumos de las mismas. También podremos incorporar nuestro polvo de algarroba dentro de yogures, donde la mezcla asumirá un sabor dulce y muy agradable que junto con la textura del yogur será un perfecto postre o merienda.

BENEFICIOS PARA EL ORGANISMO

La algarroba es un fruto muy peculiar puesto que nos aporta una gran cantidad de nutrientes y vitaminas aunque su presencia no lo parezca. Entre sus características debemos destacar que contiene mucho azúcar natural, así que nos proporcionará mucha energía, al igual que muchas proteínas.

Es altamente rica en vitaminas, sobretodo las de los grupos B, como la B1, la B2 y la B3 y también de pro-vitamina A o beta-caroteno. Contiene mucho hierro, potasio, magnesio, fósforo, calcio y silicio, indispensables para nuestro organismo.

No contiene gluten, así que es un superalimento ideal para los celíacos que podrán tomar de este polvo de algarroba sin preocupaciones. También cabe destacar que contiene pocas grasas, y las que contiene son benéficas por lo que no produce sobrepeso.


Aquí tenemos una tabla donde podemos ver los nutrientes principales y las propiedades de la algarroba, el superalimento:

Valor Nutricional

Cada 100gr

Energía (kl/kcal)

1255/300

Grasas (gr)

0,65

De las cuales saturadas (gr)

0,09

Total Carbohidratos (gr)

49,1

De los cuales azúcares (gr)

40,5

Fibra (gr)

0

Proteínas (gr)

4,6

Sales (gr)

0,08

Formato SuperAlimentos Proteínas en Polvo
SuperAlimentos de Otros

Escribe tu opinión

Algarroba en Polvo 200gr

Algarroba en Polvo 200gr