Acerola en Polvo 100gr

12,95

Envío Gratis a partir de 59€ | Entrega en menos de 72h

Mostrar más productos de Dragon Superfoods

  • Pago 100% seguro con la pasarela del Banco Sabadell, PayPal y transferencia bancaria

  • Nuestros precios incluyen IVA. Transporte gratis a partir de 59€.

  • Recíbelo antes de las 72 horas

25 veces más vitamina C que las naranjas.

100% orgánico. 100 gramos.

Origen Brasil.

La acerola es algo más que un superalimento. Muchos lo consideran casi un medicamento por su altísimo nivel de nutrientes y propiedades que hacen de este fruto rojo un superalimento.

Está estudiado que contiene 25 veces más vitamina C que la naranja, considerada por muchos la fuente inequívoca de esta vitamina. Proviene de Brasil y es 100% ecológica. Funciona como un antioxidante natural, trabaja a favor de nuestro sistema cardíaco, y protege y cuida la piel a la vez que mejora nuestro ánimo.


¿QUÉ ES LA ACEROLA EN POLVO?

El polvo de acerola es un compuesto 100% orgánico a base de un 80% de acerola y un 20% de maltodextrina. Esta mezcla es un compuesto natural que contiene 25 veces más vitamina C que las naranjas, y contiene una gran cantidad de nutrientes que funcionan en nuestro organismo para beneficios tales como una mejora del rendimiento de nuestro sistema inmunitario, fortalecen el sistema cardíaco, reduce reacciones alérgicas, o mejora la circulación de nuestra sangre.

La acerola proviene del Brasil, donde desde hace mucho tiempo se consume con beneficios para la salud de aquellos que la toman. Gracias a DragonFoods ahora tenemos unas bolsas de 100 gramos con las que podemos elaborar batidos y zumos de fruta a los que añadiremos este polvo.

¿CÓMO TOMAR LA ACEROLA EN POLVO?

El formato de acerola en 100 gramos en polvo es ideal para elaborar una infinidad de recetas en las que introduciremos la acerola. Al ser un producto tan nutritivo lo podremos tomar durante el día, así que lo mejor es tomarlo en una bebida ya sea un batido o un zumo.

La mejor receta, sin duda alguna, es con un batido de fresas. Con una cucharada de polvo de acerola, seis fresas, un plátano, unos trozos de espinaca y unos 200ml de leche de almendras tendremos un batido ideal, energético, sabroso y muy nutritivo.

BENEFICIOS PARA EL ORGANISMO

Como indicamos, la acerola es mucho más que un simple fruto. Se trata de un superalimento que en Brasil, lugar de procedencia, incluso llaman medicamento. Tiene muchísimas propiedades y beneficios nutritivos para nuestro organismo. Nos fortalece y nos previene de muchas enfermedades.

Tiene 25 veces más vitamina C que las naranjas, así que es ideal para la prevención de gripes y resfriados. También es altamente curativo para dichas enfermedades. Es un poderoso tonificador para la fatiga muscular y mental, nos despejará la mente, y sirve para alivio del estrés.

Es desintoxicante al limpiar nuestro organismo. Está recomendando a la gente que quiere dejar de fumar. También es un antioxidante natural muy potente. Ayuda a formar colágeno en los huesos, los cartílagos, los dientes, la piel y los vasos sanguíneos.

Está muy recomendada para trastornos anémicos, problemas hepáticos, reumatismos, y también controla los niveles de colesterol avanzado.


Aquí tenemos una tabla donde podemos ver los nutrientes principales y las propiedades de la acerola, el superalimento:

Valor Nutricional

Cada 100gr

Energía (kl/kcal)

1445/340

Grasas (gr)

0,1

De las cuales saturadas (gr)

0,1

Total Carbohidratos (gr)

80,91

De los cuales azúcares (gr)

2

Fibra (gr)

0,55

Proteínas (gr)

3,61

Sales (gr)

0,27

Formato SuperAlimentos Proteínas en Polvo
SuperAlimentos de Acerola

Escribe tu opinión

Acerola en Polvo 100gr

Acerola en Polvo 100gr