Aceite de Coco Virgen Extra 100ml

3,95

Envío Gratis a partir de 59€ | Entrega en menos de 72h

Mostrar más productos de Dragon Superfoods

  • Pago 100% seguro con la pasarela del Banco Sabadell, PayPal y transferencia bancaria

  • Nuestros precios incluyen IVA. Transporte gratis a partir de 59€.

  • Recíbelo antes de las 72 horas

100ml de Aceite de Coco Virgen Extra.

SuperAlimento muy sano.

El aceite de coco ha sido mal visto durante mucho tiempo. No obstante, ahora que se ha estudiado con más detenimiento podemos saber que es un superalimento ya que nos aporta una amplia gama de nutrientes y beneficios para nuestro organismo.

Al tomar el aceite de coco en cualquiera de sus formas, te verás recompensado con un mejor organismo mucho más sano y fortalecido.

¿QUÉ ES EL ACEITE DE COCO?

El aceite de coco virgen extra proviene del propio coco, así que hay que diferenciarlo del aceite de palma. Este aceite se está extendiendo alrededor del mundo entero en tratamiento de belleza y también nutricionales, así que lo podemos utilizar de las dos formas.

Es un aceite donde cerca del 90% son ácidos saturados, así que es un aceite muy graso que por tanto tarda mucho más que el aceite común en oxidarse, así que debería ser el único con el que freír.

¿CUANDO Y COMO TOMAR EL ACEITE DE COCO?

Este aceite de coco tiene varias utilidades. Lo podemos utilizar como exfoliante en nuestro rostro por las noches, después que durante todo el día se acumule suciedad. Lo podemos utilizar en la piel con un suave masaje y retirarlo después con una toallita.

Del mismo modo, lo podemos utilizar en el pelo y con la misma función; fortalecerá el cabello y añadirá brillo al mismo.

Al ser comestible, lo podemos utilizar de muchas formas. Una de ellas es tomar una cucharadita de aceite de coco por las mañanas para así absorber directamente todos los nutrientes y vitaminas que aporta. También podemos utilizarlo en ensaladas y alimentos frescos para darle un toque de sabor dulce, y también ingerir gran cantidad de nutrientes.


BENEFICIOS PARA NUESTRO ORGANISMO

Ya hemos visto algunos de los beneficios que nos aporta el coco. Entre otros, es un gran exfoliante y rehidratante para nuestra piel. Se verá recompensado también nuestro pelo, el que brillará con más fuerza y se sentirá fortalecido.

Vemos de una forma resumida todos los beneficios que nos aporta el coco:

  •          Hidratante de la piel: con un suave masaje de aceite de coco podemos hidratar de una forma muy efectiva la piel de todo nuestro cuerpo. Sobretodo el rostro y las zonas más resecas como los pies o las manos. También los labios.
  •          En el cabello: fortalece nuestro cabello, lo hace más brillante y tiene la capacidad de desencresparlo. Lo usaremos antes de la ducha y lo retiraremos mediante un champú.
  •          El aceite de coco es desinfectante y antimicrobiano. Esto se debe gracias a la gran cantidad de vitaminas antioxidantes.
  •          Ayuda a perder peso, a evitar enfermedades cardiovasculares y problemas de tiroides.
  •          Es apto para dietas veganas y vegetarianas.
  •          No contiene grasas hidrogenadas ni colesterol.
Formato SuperAlimentos Aceite de Coco
SuperAlimentos de Coco

Escribe tu opinión

Aceite de Coco Virgen Extra 100ml

Aceite de Coco Virgen Extra 100ml