Super Proteínas de Arroz Integral y Cacao 250gr

20,95

Envío Gratis a partir de 59€ | Entrega en menos de 72h

Mostrar más productos de That Protein

  • Pago 100% seguro con la pasarela del Banco Sabadell, PayPal y transferencia bancaria

  • Nuestros precios incluyen IVA. Transporte gratis a partir de 59€.

  • Recíbelo antes de las 72 horas

Bolsa de 250gr.

Producto Natural.

Numerosos Beneficios para la Salud.

El arroz es la dieta indispensable en medio mundo y no es casualidad. El arroz bien sabemos que contiene múltiples nutrientes que, a parte de alimentarnos, nos benefician en nuestro organismo. El arroz marrón nos aporta muchas proteínas que necesitamos en nuestro organismo. El cacao, a parte de un sabor único y excelente, es una fuente increíble de propiedades nutricionales y terapéuticas.


¿QUÉ ES LA PROTEÍNA DE ARROZ Y CACAO?

Esta súper proteína de arroz marrón y cacao puro de México es una fuente de nutrientes excelente. El arroz tiene un aporte impresionante en hidratos de carbono, lo que en nuestro organismo se traduce en energía del día a día, tanto física como mental. Las vitaminas y los minerales también están presentes en nuestro arroz marrón que aumentan el funcionamiento y la actividad metabólica de los sistemas funcionales de nuestro cuerpo.

Por su parte, el cacao puro de México es una fuente de antioxidantes naturales por encima del té verde, el acaí o las bayas de Goji. Estos antioxidantes harán relucir mejor tu pelo, tu piel y tus uñas. Y bien se sabe que el cacao reduce la depresión gracias a un nutriente que se llama anandamida.


¿CÓMO TOMAR LA PROTEÍNA DE ARROZ Y CACAO?

El sabor está asegurado. El arroz marrón es un tanto más sabroso que el arroz común, pero sobretodo este cacao puro de México nos dará un toque muy sabroso. Podemos hacer mil y una combinaciones para tomar esta súper proteína de los superalimentos de cacao y arroz, tales como batidos con leche o con frutas, bizcochos, panes y un largo etcétera que se nos escapa.

La ingesta diaria debe bastar con unos 25 gramos bien mezclados en cualquiera de tus recetas. Con ello tendrás un plus de energía que notarás a nivel mental y físico, pero también tu organismo se verá beneficiado.


¿EN QUÉ ME BENEFICIAN ESTAS PROTEÍNAS?

Si quieres o necesitas un poco más de energía para tu día a día, estas proteínas están diseñadas para ti. Con la energía que nos dan los carbohidratos del arroz y la vitalidad gracias a la anandamida del cacao puro, tendrás los días más relucientes. Estas proteínas están recomendadas a toda esta gente que necesite este plus de energía y calidad de horas en su día a día.

Formato SuperAlimentos Proteínas en Polvo
SuperAlimentos de Cacao / Chocolate

Escribe tu opinión

Super Proteínas de Arroz Integral y Cacao 250gr

Super Proteínas de Arroz Integral y Cacao 250gr