Super Proteínas de Cáñamo y Baobab 250gr

22,95

Envío Gratis a partir de 59€ | Entrega en menos de 72h

Mostrar más productos de That Protein

  • Pago 100% seguro con la pasarela del Banco Sabadell, PayPal y transferencia bancaria

  • Nuestros precios incluyen IVA. Transporte gratis a partir de 59€.

  • Recíbelo antes de las 72 horas

Bolsa de 250gr.

Producto Natural.

Numerosos Beneficios para la Salud.

El Baobab es un árbol muy antiguo que en muchas zonas de África se usa y se usaba para beneficios para nuestra salud. Se preparan sopas, batidos y panes.

El Cáñamo es una planta de la que se sacan miles de elementos nutricionales y beneficiosos para el cuerpo humano.

¿QUÉ ES LA PROTEÍNA DE CÁÑAMO Y BAOBAB?

Esta mezcla de Cáñamo y Baobab es un superalimento al nutrirnos en tantos aspectos distintos. El Baobab y el Cáñamo mezclados nos aportan nutrientes que mejorarán nuestra piel, pelo y uñas. También nos ayudará a combatir el cansancio y la fatiga gracias a la vitamina C.

¿CÓMO TOMAR LA PROTEÍNA DE CÁÑAMO Y BAOBAB?

Para tomar estas proteínas lo ideal es mezclarlo quizás con un zumo de frutas natural o con un batido. De esta forma tendremos un sabor suave y rico que entrará suavemente. A la vez, mantendremos todos los nutrientes de los que se conforma esta proteína mezclada de Cáñamo y Baobab.

¿EN QUÉ ME BENEFICIAN ESTAS PROTEÍNAS?

Sin duda es un superalimento. Esta mezcla de cáñamo y baobab beneficia nuestro organismo en muchos aspectos. Nos mantiene alerta y nos da mucha energía, realmente útil por las mañanas. Gracias a la vitamina C nos ayuda a combatir la fatiga y el cansancio al final del día.

Los músculos que han sufrido algún daño se reparan gracias a estos superalimentos. Del mismo modo, las uñas, pelo y piel se verán mejoradas y recompensadas.

Nos ayuda en una dieta de pérdida de peso, y también nos ayuda a mejorar el sistema digestivo en el que el tránsito se verá modificado para bien. Nos ayuda en nuestro sistema inmunitario a la vez que blinda nuestro sistema nervioso.



Formato SuperAlimentos Proteínas en Polvo
SuperAlimentos de Cañamo

Escribe tu opinión

Super Proteínas de Cáñamo y Baobab 250gr

Super Proteínas de Cáñamo y Baobab 250gr