Proteína Ecológica de Chía en Polvo 200gr

6,95

Envío Gratis a partir de 59€ | Entrega en menos de 72h

Mostrar más productos de Dragon Superfoods

  • Pago 100% seguro con la pasarela del Banco Sabadell, PayPal y transferencia bancaria

  • Nuestros precios incluyen IVA. Transporte gratis a partir de 59€.

  • Recíbelo antes de las 72 horas

Fuente de Omega3.

Producto Vegano y sin Gluten.

Origen Bolivia.

Las semillas de Chía son el superalimento por excelencia. Culturas de todo el mundo consumen estas semillas sabiendo el potencial y los beneficios que aportan a nuestro sistema, a la vez sabiendo las múltiples posibilidades que nos ofrecen en la cocina.

Un uso óptimo para beneficiarnos de todo el potencial de las semillas de chía es utilizándolas en 15 gramos mezcladas en zumos, batidos de frutas, yogures, postres e incluso en comidas como el salmón.

En la cultura Maya, chía significa ‘fortaleza’. En la cultura Azteca estas semillas eran la dieta básica de los guerreros y consideradas fuente inequívoca de fuerza y energía. Sabemos bien que las semillas de chía son una fuente excelente de proteínas y fibras, cosa que hace que sea muy común en las dietas para veganos.


¿QUÉ ES LA PROTEÍNA DE CHÍA?

El proceso de elaboración nos permite sacar todo el rendimiento de las semillas de chía y concentrarlas en estas proteínas. Unas proteínas que también tienen mucha fibra que nos servirá mucho cada mañana en nuestro desayuno para darnos un plus de energía.

¿CÓMO TOMAR LA PROTEÍNA DE CHÍA?

Como la forma es en polvo lo podemos utilizar de mil y una formas. Hay quien lo toma solo con agua, aunque nosotros te recomendamos que le des un poco de sabor al asunto. Una buena idea es en un batido de frutas añadir una porción de este polvo de proteína de chía. Si te atreves, también puedes hacer pastas para el desayuno como bizcochos.

¿A QUIÉN SE RECOMIENDA QUE TOME PROTEÍNA DE CHÍA?

La proteína de chía es un producto muy indicado para todos los veganos y vegetarianos que necesiten un suministro más de proteína en sus dietas. También lo es para toda esa gente que necesite un empujón por las mañanas, puesto que estas proteínas nos energizan mucho y nos darán vitalidad para todo el día.


Aquí tenemos una tabla donde podemos ver los nutrientes principales y las propiedades de las semillas de chía, el superalimento:

Valor Nutricional

Cada 100gr

Energía (kl/kcal)

1540/365

Grasas (gr)

11,3

De las cuales saturadas (gr)

1,2

Total Carbohidratos (gr)

18

De los cuales azúcares (gr)

0,1

Fibra (gr)

25,5

Proteínas (gr)

36

Sales (gr)

0,046

Formato SuperAlimentos Proteínas en Polvo
SuperAlimentos de Chía

Escribe tu opinión

Proteína Ecológica de Chía en Polvo 200gr

Proteína Ecológica de Chía en Polvo 200gr