Café Verde Ecológico Molido 200gr

8,95

Envío Gratis a partir de 59€ | Entrega en menos de 72h

Mostrar más productos de Dragon Superfoods

  • Pago 100% seguro con la pasarela del Banco Sabadell, PayPal y transferencia bancaria

  • Nuestros precios incluyen IVA. Transporte gratis a partir de 59€.

  • Recíbelo antes de las 72 horas

200 gramos café verde.

Lo último en dietas.

Bolsa de 200 gramos de café verde. El café que está revolucionando las dietas y la forma de tomar esta conocida y transversal bebida alrededor del mundo. El mismo grano de café orgánico sin tostar, ¡pruébalo y no lo dejarás!

¿QUÉ ES EL CAFÉ VERDE DESCAFEINADO?

Este café verde se está dando a conocer alrededor de mundo por sus grandes beneficios que aporta al organismo. No es de extrañar puesto que es un superalimento en forma de café.

Las mismas bayas de café sin pasar por el proceso del tostado ya que es aquí cuando pierde muchas de las propiedades que tiene. Entre otras destacamos el poder antioxidante del café verde, es adelgazante y ayuda a los diabéticos a regular los niveles de azúcar en sangre.

¿CUANDO TOMAR EL TÉ MATCHA CON LIMA, JENGIBRE Y MIEL?

La recomendación es de tomar dos o tres veces el café verde al día. Una, casi indispensable, por la mañana y la otra antes o después de comer. La tercera, si es que se toma, ya es a disposición de cada persona.

Este café verde ecológico viene envasado en 200 gramos y está molido. Tiene más preparaciones posibles que el común café tostado; en esta ocasión lo podemos tomar en cafeteras como toda la vida, donde sacará bastante partido, pero también podemos hacer infusión del café como si de té se tratara.


BENEFICIOS PARA NUESTRO ORGANISMO

Como te hemos dejado entrever, este café tiene varios beneficios y nutrientes para nuestro organismo.

Tiene varios beneficios para nuestra belleza. La virtud más común es la de ayudar a perder peso gracias al ácido clorogénico, que se trata de un compuesto que trata de saciar el apetito, transforma las grasas en energía y aumenta la actividad lipolítica encargada de la regulación de las mismas grasas.

También es un producto antioxidante gracias a los polifenoles que contiene. Drena la celulitis eliminando la grasa acumulada.

Por otra parte, el café verde ecológico también nos aporta energía extra, haciendo que la sensación de cansancio y fatiga desaparezca en las noches de estudio o las horas largas de trabajo, a la vez que refuerza la memoria.

Otra propiedad muy interesante de esta variedad no tostada del café es que regula los niveles de azúcar en nuestro organismo, indispensable para los diabéticos de tipo 2. También previene la formación de piedras o cálculos en la vesícula biliar.

Formato SuperAlimentos Otros
SuperAlimentos de Otros

Escribe tu opinión

Café Verde Ecológico Molido 200gr

Café Verde Ecológico Molido 200gr