Té Verde Matcha con Lima, Jengibre y Miel 12 unidades

29,95

Envío Gratis a partir de 59€ | Entrega en menos de 72h

Mostrar más productos de Vivid

  • Pago 100% seguro con la pasarela del Banco Sabadell, PayPal y transferencia bancaria

  • Nuestros precios incluyen IVA. Transporte gratis a partir de 59€.

  • Recíbelo antes de las 72 horas

12 unidades de 33cl.

Pura Salud.

El té matcha es el secreto mejor guardado de los monjes Zen. Es un potente antioxidante y rejuvenecedor, a la vez que un antiinflamatorio 100% natural. Nos aportará toda la energía que necesitas para tu día de una forma muy sabrosa.

¿QUÉ ES EL TÉ MATCHA CON LIMA, JENGIBRE Y MIEL?

Se trata de un té verde con todos sus elementos naturales. Contiene jengibre, lima y miel, a la vez que el té matcha, el potente elemento que nos aporta energía y nos elimina la fatiga, el cansancio y potencia la concentración.

Tiene un sabor dulce gracias a la miel, con unos contrastes muy interesantes que vienen de parte de la lima y sobretodo el jengibre, otro antioxidante natural.

¿CUANDO TOMAR EL TÉ MATCHA CON LIMA, JENGIBRE Y MIEL?

Gracias a su gran sabor de contrastes, y una elaboración 100% natural, es un té que podremos tomar durante todo el día. Viene en unos envases de 33cl, cosa que lo hará ideal para llevarlo encima y consumirlo cuando queramos.

Sabemos que nos aporta mucha energía, así que quizá el mejor momento del día para consumirlo sea durante las mañanas para que nos dé este aporte de energía que necesitamos. También lo podemos sustituir por el café después de la comida; cambiamos de sabor y potenciamos más aun la energía gracias al té matcha.



BENEFICIOS PARA NUESTRO ORGANISMO

Contrastados los beneficios del té matcha por los monjes Zen durante años y años, ahora llega a nosotros de la mano de Vivid. Estos tés en formato de 33cl aportan una cantidad interminable de nutrientes que beneficiarán en muchas zonas nuestro organismo.

Se conoce que nos ayuda a reducir el estrés, estimular las defensas y reducir el colesterol. También es bien conocido por su lucha para prevenir el cáncer y combatirlo si aparece.

Es un antioxidante natural, en mucha más proporción que el té verde de toda la vida. El té verde matcha nos ayuda a la desintoxicación de nuestro organismo, así como al metabolismo y también para quemar calorías. Es un perfecto relajante que ayuda a bajar los niveles de estrés de nuestro organismo. Proporciona vitamina C, selenio, cromo, zinc y magnesio.

Reduce notablemente los niveles de colesterol de nuestro cuerpo y el azúcar en sangre y fomenta los dientes y las encías sanas.

No hay duda que es una gran fuente de nutrientes y que es ideal para nuestro organismo, puesto que todo estos nutrientes trabajan de forma activa para un mejor funcionamiento de nuestro sistema inmunológico en muchas vertientes.

Formato SuperAlimentos Té Matcha
SuperAlimentos de Otros

Escribe tu opinión

Té Verde Matcha con Lima, Jengibre y Miel 12 unidades

Té Verde Matcha con Lima, Jengibre y Miel 12 unidades