Zumo Natural de Pera y Pimienta de Sichuán 24 botellines

45,95

Envío Gratis a partir de 59€ | Entrega en menos de 72h

Mostrar más productos de Linda

  • Pago 100% seguro con la pasarela del Banco Sabadell, PayPal y transferencia bancaria

  • Nuestros precios incluyen IVA. Transporte gratis a partir de 59€.

  • Recíbelo antes de las 72 horas

24 botellines de 250ml.

0% grasas y Mucho Sabor.

Los zumos de Linda son 100% naturales utilizando solo elementos como agua, zumo de pera y limón y pimienta de Sichuán que le da un sabor único. Estos zumos son ideales para tomar en cualquier momento del día, sobretodo como desayuno.

¿QUÉ ES EL ZUMO NATURAL DE LINDA LIMÓN?

El zumo Linda Pera es un zumo 100% natural. No lleva nada de gas y tampoco azúcar añadido. Es un zumo diferente y de mucha calidad; el hecho de mezclarlo con la pimienta de Sichuán le da un sabor muy aromático y algo dulce.

Está elaborada a base de agua, zumo natural de pera, un toque de zumo de limón y este toque esencial y especial de pimienta de Sichuán. Esta pimienta es muy valorada en otras culturas donde se le da una importancia en la medicina. Tiene propiedades analgésicas, mejora la digestión y tiene propiedades antisépticas.

¿CUANDO TOMAR ESTE ZUMO?

Este zumo de pera contiene 0 gramos de grasa, y todos los azúcares que contiene son 100% naturales que provienen de la misma pera y el limón. De este modo, podemos tomar este zumo en cualquier momento del día ya que nos refrescará, trabajará a favor de nuestro sistema inmunológico y además contiene un gran sabor y un gran aroma que enamorará a nuestro paladar. 

¿COMO ME BENEFICIA ESTE ZUMO A MI?

La historia de la elaboración de estos crujientes snacks a base de coco es curiosa; la madre de una estudiante de la Universidad estaba elaborando un pequeño snack para comer antes de la propia comida a base de coco con canela y algo tostados. Justo al llegar a la Universidad tuvo que contar este secreto que en su cabeza ya se postulaba como una revelación. Meses después salieron al mercado estos deliciosos y sanos snacks de coco que ahora puedes conseguir en Muenisimo.




Los valores nutricionales de los zumos Linda de Pera:

Valor Nutricional

Por 100ml

Energía

41 kcal / 175 kJ

Grasas (gr)

0

De las cuales saturadas (gr)

0

Total Carbohidratos (gr)

10

De los cuales azúcares (gr)

7,8

Proteínas (gr)

0,1

Sal (gr)

0

Formato SuperAlimentos Zumos
SuperAlimentos de Otros

Escribe tu opinión

Zumo Natural de Pera y Pimienta de Sichuán 24 botellines

Zumo Natural de Pera y Pimienta de Sichuán 24 botellines