Pastel de Higo Ecológico 250gr

4,95

Envío Gratis a partir de 59€ | Entrega en menos de 72h

Mostrar más productos de Ecoficus

  • Pago 100% seguro con la pasarela del Banco Sabadell, PayPal y transferencia bancaria

  • Nuestros precios incluyen IVA. Transporte gratis a partir de 59€.

  • Recíbelo antes de las 72 horas

Pan de Higo de 250gr Ecológico.

Ideal para desgaste físico y mental.

El pan de higo, antiguamente llamado ‘turrón de pobre’ añade a su estupendo sabor, un gran aporte energético que es ideal para deportistas o personas que tienen un gran desgaste físico o mental.

Está elaborado a partir de productos ecológicos y con base de higos ‘calabacita’.

¿QUÉ ES EL PAN DE HIGOS?

Aunque se llame ‘pan’ no contiene ni trigo ni harina. Es un pan a base de frutos secos y sobretodo el higo seco llamado calabacita. Es de producción 100% ecológica utilizando otros productos como la naranja, la ralladura de limón o la canela, y contando también con frutos secos como la almendra.

Antiguamente se le llamaba ‘turrón del pobre’ ya que estaba al alcance de todos los bolsillos. Hoy en día se trata de un producto de gran refinamiento, un dulce tradicional español que sigue cruzando fronteras.

¿CUANDO TOMAR LOS BOMBONES DE HIGO?

Podemos tomar este pan de higos en cualquier momento del día. Lo podemos utilizar como desayuno y así aprovecharnos del gran aporte energético que tiene gracias a los frutos secos, y obviamente a los mismos higos.

También lo podemos comer como postre, juntándolo con más frutos secos, un poco de licor, y múltiples mermeladas que maridarán perfectamente con este dulce tradicional español.

Está recomendado especialmente para toda aquella gente, deportistas o no, que tengan un gran desgaste físico o mental, ya que este producto 100% orgánico nos aportará muchos beneficios en estos ámbitos y nos hará combatir los largos días y las largas jornadas.


BENEFICIOS PARA NUESTRO ORGANISMO

Este producto de gran refinamiento, y con gran historia en nuestro país, no solo tiene un sabor excelente con la base de higos y frutos secos. También este pan de higos nos aportará grandes beneficios a nuestro organismo.

Entre estos beneficios debemos contar con la gran cantidad de carbohidratos que nos provienen de los frutos secos, y también de nuestros ricos y orgánicos higos. Todos estos carbohidratos serán convertidos, gracias a nuestro inteligente organismo, en útil energía que podremos aprovechar durante todo el día.

El poder antioxidante de los higos calabacita también es para destacar; un potente y eficaz combatiente de los agentes radicales libres que hará que el paso del tiempo no se note más en nuestra ahora tersa y joven piel.


A continuación vemos un vídeo de presentación de la casa Ecoficus, elaboradores de los snacks de higos:

Formato SuperAlimentos Snacks
SuperAlimentos de Higos

Escribe tu opinión

Pastel de Higo Ecológico 250gr

Pastel de Higo Ecológico 250gr