Higos en Barqueta 250gr

2,95

Envío Gratis a partir de 59€ | Entrega en menos de 72h

Mostrar más productos de Ecoficus

  • Pago 100% seguro con la pasarela del Banco Sabadell, PayPal y transferencia bancaria

  • Nuestros precios incluyen IVA. Transporte gratis a partir de 59€.

  • Recíbelo antes de las 72 horas

Higos Secos 'Calabacita' 250gr.

Fuente de minerales y carbohidratos.

Los higos son un producto que contiene muchos carbohidratos compuestos, es una fuente excelente de hierro y tiene un alto contenido en fibra, potasio, magnesio y calcio. Además, los higos calabacita son conocidos por su gran sabor, su fina piel y su color miel.

¿QUÉ SON LOS HIGOS SECOS CALABACITA?

Los higos calabacita son una variedad de este conocido fruto que se diferencia por su fina piel, un color miel y un sabor dulce y exquisitamente aromático. Además de este increíble sabor, los higos son una fuente increíble de carbohidratos, magnesio, potasio, calcio y fibra. Unos nutrientes que hacen de este fruto orgánico una comida indispensable para nuestro organismo si queremos cuidarlo y mantenerlo en forma.

¿CUANDO TOMAR LOS BOMBONES DE HIGO?

No hay un momento en el que no debas tomar los higos calabacita. Con su sabor tan dulce y tan bueno y una textura hecha por los Dioses, querrás tomar estos higos en todo momento.

Y es altamente recomendable; contienen varios nutrientes que harán que tu organismo se sienta reconfortado, a parte de darte un plus de energía indispensable para tirar adelante todos los días largos y pesados.


BENEFICIOS PARA NUESTRO ORGANISMO

Los higos han sido considerados siempre unos frutos con muchos nutrientes y con muchos beneficios para nuestra salud. Tanto es que los podemos llamar superalimentos. Nos aportan una cantidad incontestable de carbohidratos, que nuestro organismo se encargará de traducir en energía que necesitaremos durante todo el día. Un colectivo acostumbrado a comer higos calabacita son los deportistas de elite, puesto que conocen bien sus nutrientes y su gran aporte energético tanto en fuerza como en mentalidad.

También nos aportan mucho potasio, magnesio y calcio. La fibra también es abundante en estos higos, cosa que nos ayudará a mejorar nuestro tránsito intestinal de una forma exquisitamente sabrosa.


A continuación vemos un vídeo de presentación de la casa Ecoficus, elaboradores de los snacks de higos:

Formato SuperAlimentos Snacks
SuperAlimentos de Higos

Escribe tu opinión

Higos en Barqueta 250gr

Higos en Barqueta 250gr