Lata Presentación Bombones de Higo 18 unidades

9,95

Envío Gratis a partir de 59€ | Entrega en menos de 72h

Mostrar más productos de Ecoficus

  • Pago 100% seguro con la pasarela del Banco Sabadell, PayPal y transferencia bancaria

  • Nuestros precios incluyen IVA. Transporte gratis a partir de 59€.

  • Recíbelo antes de las 72 horas

Lata presentación regalo 18 bombones de higo.

Higos 100% orgánicos con el mejor chocolate.

Los bombones de higo son un producto nacido a partir de productos 100% orgánicos y de una calidad incontestable. Los higos, son producidos en unas fincas preparadas para la elaboración de este producto tan nutriente, y el cacao, que proviene de Bélgica, tiene un sabor excelente.

¿QUÉ SON LOS BOMBONES DE HIGOS?

Es un perfecto postre, un ideal desayuno y un snack perfecto para la media tarde. Los bombones de higo recubiertos de un cacao 100% ecológico y con un sabor excelso es un producto nacido de la naturaleza que conserva todo el sabor y todos los nutrientes tan saludables como indispensables para nuestro organismo.

El chocolate, que representa un 72% de estos bombones, proviene de Bélgica, donde se elabora cuidadosamente teniendo en cuenta todos los procesos de producción.

¿CUANDO TOMAR LOS BOMBONES DE HIGO?

Al ser un producto tan rico en sabor y en nutrientes los podremos comer durante todo el día, aunque es un perfecto postre para nuestros invitados que quedarán maravillados con tal exquisitez.

También los podemos comer para desayunar y acompañar nuestro café, mezcla que quedará perfecta con un cacao belga de alta calidad y con un sabor excelso.



BENEFICIOS PARA NUESTRO ORGANISMO

Los higos representan un valor fundamental en nutrientes y beneficios para nuestra salud. Se trata de un fruto 100% orgánico recomendado desde hace muchos años por nutricionistas y dietistas para que nuestro organismo se sienta recompensado por sus carbohidratos, vitaminas y minerales.

Entre muchos otros beneficios, sabemos que los higos ayudan a reducir la presión arterial alta gracias a su alto contenido en potasio. Una de las mejores ventajas que nos ofrecen estos frutos orgánicos son la de combatir la obesidad ya que contiene azúcares naturales, los cuales nos saciarán de comer otros alimentos de producción industrial que contengan altas cantidades de azúcares refinados.

Los higos, juntamente con el cacao, nos ayudan a mejorar nuestro estado de ánimo y también nuestros niveles de energía. Con un alto contenido en antioxidantes, vitaminas y minerales se convierten en un combatiente de los agentes radicales libres y trabajan también para la prevención del cáncer.

Finalmente sabemos que nos ayudan a combatir el colesterol, reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y previene la diabetes.


A continuación vemos un vídeo de presentación de la casa Ecoficus, elaboradores de los snacks de higos:

Formato SuperAlimentos Snacks
SuperAlimentos de Higos

Escribe tu opinión

Lata Presentación Bombones de Higo 18 unidades

Lata Presentación Bombones de Higo 18 unidades