Chocolate con Pepitas de Cacao Criollo 14 tabletas

35,95

Envío Gratis a partir de 59€ | Entrega en menos de 72h

Mostrar más productos de Rocao

  • Pago 100% seguro con la pasarela del Banco Sabadell, PayPal y transferencia bancaria

  • Nuestros precios incluyen IVA. Transporte gratis a partir de 59€.

  • Recíbelo antes de las 72 horas

14 tabletas de Chocolate de 38 gramos.

El mejor Chocolate Orgánico.

El cacao ha sido, y aun hoy día es, considerado un superalimento o un alimento de los Dioses. No es de extrañar, puesto que tiene multitud de beneficios, entre el que destacamos el hecho de alejar la depresión gracias a un nutriente llamado anandamida.

¿QUÉ ES EL SNACK DE CHOCOLATE CON PEPITAS DE CACAO CRIOLLO?

El cacao criollo es una variedad de cacao que produce un grano de cáscara fina y un sabor complejo y aromático. También se conoce por tener un bajo contenido en taninos.

Es sobretodo originario de zonas como el Perú, Ecuador, Nicaragua, Guatemala y raramente de Sri Lanka. Es conocido y considerado como el príncipe de los cacaos, aunque solo representa entre un 5 y un 10% de la producción total mundial de cacao.

Entre otros destacamos la capacidad de estimular nuestro sentido del humor y el estado de ánimo, su gran propiedad antioxidante y los beneficios para el funcionamiento de nuestro sistema cardiovascular.

¿CUANDO TOMAR ESTE SNACK DE CHOCOLATE Y GOJI?

Sabor exquisito y equilibrado, con nutrientes y elementos que benefician tu organismo. ¿Cuándo no tomarás esta tableta? La decisión será difícil, puesto que es tan buena de sabor y de nutrientes que querrás tomar esta tableta de chocolate Rocao en todos momentos.

Y realmente lo puedes hacer, puesto que con su peso de 38 gramos la podrás llevar siempre encima y tomarla cuando te apetezca, que será a menudo.

DSC_5262

BENEFICIOS PARA NUESTRO ORGANISMO

No hay duda alguna que el cacao es un superalimento. Una de sus múltiples variedades, el cacao criollo, que solo representa un máximo de un 10% de la producción mundial de cacao tiene unas grandes propiedades, además de gozar de un sabor suave y dulce que lo hace excelente.

Entre sus propiedades destacamos sin duda alguna la capacidad de mejorar nuestro estado de ánimo gracias a su componente llamado anandamina. Es muy común tomar cacao cuando nuestro estado de ánimo es bajo, y la repercusión es clara. Contiene también cafeína, teobromina y teofilina.

Otra de las propiedades que ostenta el cacao es su capacidad antioxidante que ayudan a combatir los agentes radicales libres de nuestro cuerpo, sobretodo de zonas como nuestra cara. Así nuestra piel se verá más joven y los procesos de envejecimiento y deterioro corporal dejarán paso a una piel más tersa y rejuvenecida.

También el cacao nos ayuda a mejorar nuestro tránsito intestinal, nos aporta vitaminas de los grupos E, B1 y B2, hierro, cobre, calcio, cromo y zinc. También mejora el funcionamiento cardiovascular general, y nos previene arteriosclerosis y algunos tipos de cáncer.

Formato SuperAlimentos Snacks
SuperAlimentos de Cacao / Chocolate

Escribe tu opinión

Chocolate con Pepitas de Cacao Criollo 14 tabletas

Chocolate con Pepitas de Cacao Criollo 14 tabletas