Chocolate con Goji, Naranja y Anacardo 14 tabletas

35,95

Envío Gratis a partir de 59€ | Entrega en menos de 72h

Mostrar más productos de Rocao

  • Pago 100% seguro con la pasarela del Banco Sabadell, PayPal y transferencia bancaria

  • Nuestros precios incluyen IVA. Transporte gratis a partir de 59€.

  • Recíbelo antes de las 72 horas

14 tabletas de Chocolate de 38 gramos.

El mejor Chocolate Orgánico.

Las tabletas de chocolate Rocao son orgánicas y recomendadas para los veganos. Además, son consideradas unas de las mejores de mercado puesto que tienen un gran sabor y una multitud de nutrientes gracias a la utilización de los mejores productos tales como las bayas de Goji, las naranjas y los anacardos seleccionados especialmente.

¿QUÉ ES EL SNACK DE CHOCOLATE CON GOJI, NARANJAS Y ANACARDOS?

Una tableta muy completa por varios motivos. En primer lugar tenemos los mejores sabores con una tableta elaborada con un cacao puro y orgánico al 100%. Junto con este cacao tan bueno tenemos los anacardos, las bayas de Goji y una naranja que crea un contraste espectacular y ideal, además de encontrar un equilibrio idóneo.

Contando con todos estos productos sabemos también que las tabletas de Rocao contienen muchos nutrientes. Aquí se juntan los beneficios inequívocos de las bayas de Goji, con la energía y los carbohidratos de los anacardos y con toda la vitamina C que nos aportan las naranjas orgánicas. Junto, sin olvidarnos, de los antioxidantes del cacao puro.

¿CUANDO TOMAR ESTE SNACK DE CHOCOLATE Y GOJI?

Sabor exquisito y equilibrado, con nutrientes y elementos que benefician tu organismo. ¿Cuándo no tomarás esta tableta? La decisión será difícil, puesto que es tan buena de sabor y de nutrientes que querrás tomar esta tableta de chocolate Rocao en todos momentos.

Y realmente lo puedes hacer, puesto que con su peso de 38 gramos la podrás llevar siempre encima y tomarla cuando te apetezca, que será a menudo.

DSC_5386

BENEFICIOS PARA NUESTRO ORGANISMO

Como decimos, esta tableta de chocolate con anacardos, bayas de Goji y naranja, es un cóctel de nutrientes y beneficios para nuestro organismo. Si empezamos con el cacao puro y orgánico, tenemos una fuente de antioxidantes que se encargarán de combatir los agentes radicales libres de nuestro organismo para que el paso del tiempo ni se vea.

Por su parte, las bayas de Goji contienen muchos aminoácidos esenciales, minerales y oligoelementos. También es un gran contenedor de vitaminas de los grupos B1, B2, B6 y C y E. Estas bayas, al igual que el cacao, también tienen un gran efecto antioxidante, aunque también cabe destacar su efecto para la pérdida de peso.

Los anacardos son unos frutos secos que cuentan con una gran cantidad de carbohidratos que nuestro organismo convertirá inteligentemente en energía, esa energía necesaria por la mañana para arrancar tus días largos y pesados. Finalmente, las naranjas sabemos que son sobretodo una fuente excelente de vitamina C, ideal para mejorar o fortalecer el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico.

Formato SuperAlimentos Snacks
SuperAlimentos de Bayas Goji

Escribe tu opinión

Chocolate con Goji, Naranja y Anacardo 14 tabletas

Chocolate con Goji, Naranja y Anacardo 14 tabletas