Chocolate con Mora Blanca y Lúcuma 14 tabletas

35,95

Envío Gratis a partir de 59€ | Entrega en menos de 72h

Mostrar más productos de Rocao

  • Pago 100% seguro con la pasarela del Banco Sabadell, PayPal y transferencia bancaria

  • Nuestros precios incluyen IVA. Transporte gratis a partir de 59€.

  • Recíbelo antes de las 72 horas

14 tabletas de Chocolate de 38 gramos.

El mejor Chocolate Orgánico.

El chocolate de Rocao es uno de los más codiciados del mundo entero por un gran sabor y una textura únicas. Además, las mezclas entre sabores los hacen aun más deseados a la vez que con tu componente de orgánicos y veganos.

¿QUÉ ES EL SNACK DE CHOCOLATE CON MORA BLANCA Y LÚCUMA?

Estas tabletas de chocolate de moras blancas y lúcuma son una delicia para el paladar, puesto que los elementos utilizados son 100% orgánicos y seleccionados especialmente para elaborar unas de las mejores tabletas a nivel nutricional de mundo.

Las propiedades antioxidantes de las moras blancas y de la lúcuma, juntamente con las del cacao también harán de esta tableta un potente nutriente ideal para nuestro organismo.

¿CUANDO TOMAR ESTE SNACK DE CHOCOLATE Y GOJI?

Difícilmente encontrarás un momento en el día que no te apetezca tomar este maravilloso snack de chocolate con plátano y cáñamo. Ya no solo por un sabor exquisito y una textura sacada de los Dioses, sino también porque nos ofrece una variedad interesante de nutrientes y beneficios para nuestro organismo.

Ideal cuando queremos endulzar nuestras mañanas, pero también es ideal para las tardes de merienda ya que estas tabletas de 38 gramos las podemos llevar siempre encima.

BENEFICIOS PARA NUESTRO ORGANISMO

Si juntamos los beneficios que nos aportan todos los nutrientes de esta tableta, podríamos estar hablando de una súper tableta de chocolate repleta de superalimentos. Destacamos la lúcuma, que nos aporta innumerables vitaminas, beta-caroteno y niacina. Estamos hablando que nos ayuda en la eliminación de toxinas, potencia la funcionalidad del sistema inmunológico descartando ataques cardíacos, y disminuye el colesterol y los triglicéridos.

Por la parte de las moras blancas sabemos que es un gran antioxidante que combate perfectamente y de una forma implacable los agentes libres radicales de nuestro cuerpo, para que así las marcas del paso del tiempo en nuestra piel no se noten y nuestra piel siempre esté tersa.


DSC_5315
Formato SuperAlimentos Snacks
SuperAlimentos de Mora Blanca

Escribe tu opinión

Chocolate con Mora Blanca y Lúcuma 14 tabletas

Chocolate con Mora Blanca y Lúcuma 14 tabletas