Chocolate con Plátano y Cáñamo 14 tabletas

35,95

Envío Gratis a partir de 59€ | Entrega en menos de 72h

Mostrar más productos de Rocao

  • Pago 100% seguro con la pasarela del Banco Sabadell, PayPal y transferencia bancaria

  • Nuestros precios incluyen IVA. Transporte gratis a partir de 59€.

  • Recíbelo antes de las 72 horas

14 tabletas de Chocolate de 38 gramos.

El mejor Chocolate Orgánico.

El chocolate de Rocao es uno de los más codiciados del mundo entero por un gran sabor y una textura únicas. Además, las mezclas entre sabores los hacen aun más deseados a la vez que con tu componente de orgánicos y veganos.

¿QUÉ ES EL SNACK DE CHOCOLATE CON PLÁTANO Y CÁÑAMO?

Mezclas de sabores y contraste de nutrientes y propiedades, todo ello con los mejores productos de la naturaleza 100% orgánicos. Son las premisas que parece nos quieren dar la gente de Rocao al ver esta maravillosa creación en una tableta de chocolate de 38 gramos donde el plátano y las semillas de cáñamo destacan por encima de todo. También encontramos polvo de canela para dar un toque de sabor y de equilibrio ideales en una tableta de chocolate que parece diseñada para y por los Dioses.

¿CUANDO TOMAR ESTE SNACK DE CHOCOLATE Y GOJI?

Difícilmente encontrarás un momento en el día que no te apetezca tomar este maravilloso snack de chocolate con plátano y cáñamo. Ya no solo por un sabor exquisito y una textura sacada de los Dioses, sino también porque nos ofrece una variedad interesante de nutrientes y beneficios para nuestro organismo.

Ideal cuando queremos endulzar nuestras mañanas, pero también es ideal para las tardes de merienda ya que estas tabletas de 38 gramos las podemos llevar siempre encima.

BENEFICIOS PARA NUESTRO ORGANISMO

El cáñamo es una de las plantas más completas y que nos aportan más nutrientes y beneficios para nuestro organismo. Todos ellos han sido testados y probados, así que están certificados. Entre estos cabe destacar la gran cantidad de aminoácidos que contienen, así como los ácidos grasos esenciales para tener nuestro organismo con total vitalidad.

Nuestra respuesta inmunitaria va muy ligada a estos ácidos grasos, y justamente el cáñamo es la planta que contiene más de estos nutrientes.

Por su parte, el plátano es rico en carbohidratos, elemento que también ayudará a nuestro organismo a sentirse pleno de vitalidad y energía, sobretodo en los momentos más críticos de nuestro día a día.

DSC_5386


Formato SuperAlimentos Snacks
SuperAlimentos de Cañamo

Escribe tu opinión

Chocolate con Plátano y Cáñamo 14 tabletas

Chocolate con Plátano y Cáñamo 14 tabletas