Snack de Chocolate con Pasas 12 unidades

29,95

Envío Gratis a partir de 59€ | Entrega en menos de 72h

Mostrar más productos de The Raw Chocolate Co

  • Pago 100% seguro con la pasarela del Banco Sabadell, PayPal y transferencia bancaria

  • Nuestros precios incluyen IVA. Transporte gratis a partir de 59€.

  • Recíbelo antes de las 72 horas

12 snacks de Chocolate con Pasas de 28 gramos.

El mejor Chocolate Orgánico.

Las pasas son un fruto muy consumido en nuestro país en muchas facetas. No obstante, esta es nueva y es riquísima. Se trata de unas pasas seleccionadas con toda la intención para elaborar este snack con el mejor cacao de mundo abrazándolas.

¿QUÉ ES EL SNACK DE CHOCOLATE CON PASAS?

El chocolate utilizado está en polvo, en masa y también en sólido. Está cerca del 50% del total, y el sabor es excelso. Un cacao orgánico y puro con una calidad incontestable que abraza a unas pasas seleccionadas, también de procedencia orgánica y de una calidad espectacular.

Este snack contiene muchos carbohidratos provenientes tanto de cacao como de las pasas. También grasas naturales y vegetales, que son necesarias para nuestro organismo.

¿CUANDO TOMAR ESTE SNACK DE CHOCOLATE Y PASAS?

El problema que tendrás es cuando no tomarlo. Es tan apetecible, tan bien elaborado y tan nutritivo que lo querrás tomar todo el día. Y no hay problema, no contiene gluten y es 100% orgánico. También es apto para las dietas veganas puesto que todos los alimentos utilizados y seleccionados son veganos.

BENEFICIOS PARA NUESTRO ORGANISMO

Considerado un manjar, estas pasas también gozan de unas grandes y notables propiedades nutritivas para nuestro organismo. Son una incontestable fuente de energía, en forma de carbohidratos, que necesitaremos para afrontar los largos y pesados días. También contiene mucho potasio, que es necesario para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, a la vez que nos ayuda a eliminar líquidos de nuestro organismo gracias a su propiedad diurético.

Las pasas contienen mucha fibra que es necesaria para el buen tránsito intestinal. Finalmente, los beneficios antioxidantes son patentes en las pasas de mismo modo que en el cacao. Ambos elementos combaten los agentes radicales libres para mantener nuestra piel siempre tersa y joven.




Los valores nutricionales de los snacks de chocolate de The Raw Chocolate:

Valor Nutricional

Cada 100 gramos

Energía

460 kcal / 1922 kJ

Grasas (gr)

24

De las cuales saturadas (gr)

15,3

Total Carbohidratos (gr)

53,8

De los cuales azúcares (gr)

46,8

Proteínas (gr)

6,3

Sal (gr)

0,5

Formato SuperAlimentos Snacks
SuperAlimentos de Cacao / Chocolate

Escribe tu opinión

Snack de Chocolate con Pasas 12 unidades

Snack de Chocolate con Pasas 12 unidades