Snack de Chocolate con Bayas Goji 12 unidades

29,95

Envío Gratis a partir de 59€ | Entrega en menos de 72h

Mostrar más productos de The Raw Chocolate Co

  • Pago 100% seguro con la pasarela del Banco Sabadell, PayPal y transferencia bancaria

  • Nuestros precios incluyen IVA. Transporte gratis a partir de 59€.

  • Recíbelo antes de las 72 horas

12 snacks de Chocolate con Goji de 28 gramos.

El mejor Chocolate Orgánico.

La casa de The Raw Chocolate Co llevan más de cinco años buscando las mejores y más orgánicas bayas de Goji para elaborar este delicioso y nutricional snack de chocolate. Goza de un gran aroma y con un jugo ideal para utilizar este snack para acompañar nuestros yogures, batidos de frutas o cualquier cosa que nos pase por la cabeza.

¿QUÉ ES EL SNACK DE CHOCOLATE CON GOJI?

Este snack a base de cacao en polvo, bayas de Goji orgánicas, azúcar de coco, manteca de cacao virgen y cacao sólido (un 50% mínimo) es ideal para combinarlo en nuestro desayuno de primera hora del día, o también en cualquier momento del día. Es un producto natural y 100% ecológico nacido de la necesidad de encontrar una variedad nueva al cacao que permita hacerlo nutriente.

En esta ocasión, gracias a unas bayas de Goji orgánicas seleccionadas con mucho cuidado, tenemos la nutrición de unas grasas naturales convertidas en omega 3 y mucho carbohidrato que nuestro organismo convertirá en energía.

¿CUANDO TOMAR ESTE SNACK DE CHOCOLATE Y GOJI?

El problema que tendrás es cuando no tomarlo. Es tan apetecible, tan bien elaborado y tan nutritivo que lo querrás tomar todo el día. Y no hay problema, no contiene gluten y es 100% orgánico. También es apto para las dietas veganas puesto que todos los alimentos utilizados y seleccionados son veganos.

BENEFICIOS PARA NUESTRO ORGANISMO

El cacao orgánico es un súper antioxidante que combate los agentes radicales libres que se divierten marcando el paso de tiempo en nuestras facciones. Gracias a este cacao, tu piel se verá más tersa y siempre más joven. También lo hará el pelo y las uñas que también se verán recompensados.

Por su parte, las bayas de Goji son utilizadas desde tiempos inmemoriales por las culturas sobretodo orientales con beneficios médicos y de cosmética en nuestros cuerpos. Contienen también una gran cantidad de nutrientes tales como aminoácidos especiales, minerales, oligoelementos, y vitaminas como la B1, B2, B6 y C y también algunas de la E.




Los valores nutricionales de los snacks de chocolate de The Raw Chocolate:

Valor Nutricional

Cada 100 gramos

Energía

492 kcal / 2051 kJ

Grasas (gr)

31,4

De las cuales saturadas (gr)

19,8

Total Carbohidratos (gr)

43

De los cuales azúcares (gr)

32,4

Proteínas (gr)

9,9

Sal (gr)

0,34

Formato SuperAlimentos Snacks
SuperAlimentos de Bayas Goji

Escribe tu opinión

Snack de Chocolate con Bayas Goji 12 unidades

Snack de Chocolate con Bayas Goji 12 unidades