Barrita de Cacao y Espirulina 12 unidades

44,95

Envío Gratis a partir de 59€ | Entrega en menos de 72h

Mostrar más productos de LoveRaw

  • Pago 100% seguro con la pasarela del Banco Sabadell, PayPal y transferencia bancaria

  • Nuestros precios incluyen IVA. Transporte gratis a partir de 59€.

  • Recíbelo antes de las 72 horas

12 barritas de 48 gramos.

Barritas 100% orgánicas.

La Espirulina y el Cacao orgánicos se unen en unas barritas energéticas 100% orgánicas y con muchos nutrientes en sus cuerpos. Dentro de ellas también encontramos dátiles, almendras, coco, chía y un poco de aceite de naranja prensado en frío.

¿QUÉ SON LAS BARRITAS DE CACAO Y ESPIRULINA?

La Espirulina ostenta el nombre entre muchos del superalimento más nutricional del mundo. Está compuesto en un 65% por aminoácidos y por proteínas. También es un gran desintoxicante gracias a la gran concentración de clorofila.

Por su parte, sabemos bien que el cacao contiene antioxidantes que se encargan de combatir los agentes radicales libres que son los causantes de las marcas del paso del tiempo en nuestra piel. También, el mismo cacao, combate la depresión con uno de sus múltiples nutrientes.

Estas barritas son un gran potenciador de estos nutrientes, además de tener un gran sabor dulce y una textura muy aromática que hará las delicias de todos.

¿CÓMO TOMAR ESTAS BARRITAS ENERGÉTICAS?

En cómodas bolsas individuales de 55 gramos vienen empaquetadas estas barritas energéticas ecológicas de la marca LoveRaw. Una forma muy cómoda de tenerlas siempre a mano puesto que son ideales para comer entre horas y en cualquier situación y lugar. Tendremos siempre acceso a este sabor único y sobretodo a unos nutrientes que nos aportan mucha energía para tirar adelante los días más pesados.

¿A QUIÉN SE RECOMIENDA QUE TOME ESTAS BARRITAS?

Comer estas barritas ecológicas es siempre una buena decisión. Nos sacian mediante unos productos 100% orgánicos muy bajos en grasa, pero muy altos en contenidos de proteínas y otros nutrientes que trabajaran a favor siempre de nuestro organismo y nuestro sistema inmunológico.

Se recomienda que todos tomen estas barritas, en primer lugar porque tienen un gran sabor y una gran textura con la combinación del cacao y la espirulina, y en segundo lugar porque nos aportan mucho a nuestro organismo como para dejarlas pasar.




Los valores nutricionales de las barritas energéticas LoveRaw:

Valor Nutricional

Por barrita de 48 gramos

Energía

161 kcal / 672 kJ

Grasas (gr)

8,3

De las cuales saturadas (gr)

0,8

Total Carbohidratos (gr)

20,6

De los cuales azúcares (gr)

13,6

Fibra (gr)

6,7

Proteínas (gr)

4,3

Sal (gr)

0,01

Formato SuperAlimentos Barritas Energéticas y Proteicas
SuperAlimentos de Cacao / Chocolate

Escribe tu opinión

Barrita de Cacao y Espirulina 12 unidades

Barrita de Cacao y Espirulina 12 unidades