Barrita Cacao, Coco, Pistachos y Superalimentos 12 unidades

27,95

Envío Gratis a partir de 59€ | Entrega en menos de 72h

Mostrar más productos de GoGreenbar

  • Pago 100% seguro con la pasarela del Banco Sabadell, PayPal y transferencia bancaria

  • Nuestros precios incluyen IVA. Transporte gratis a partir de 59€.

  • Recíbelo antes de las 72 horas

12 barritas de 55 gramos.

Barritas Energéticas de SuperAlimentos.

Go!GreenBar es el productor de estas maravillosas barritas energéticas con base de cacao, coco, pistacho y una mezcla de superalimentos para energizar nuestro día de la forma más gustosa y sabrosa posible.

Una barrita energética ideal para cualquier momento del día ya que nos aportará un plus en energía y nutrientes.

¿QUÉ SON LAS BARRITAS GO!GREENBAR?

Estas barritas están compuestas por muchos elementos naturales que componen una barrita que podremos tomar en cualquier momento del día. Los sabores, mezclados a la perfección encontrando un equilibrio idóneo, son a base de cacao, coco, pistacho y una mezcla de superalimentos la cual nos proporcionará salud para nuestro sistema inmunológico, mejoras en nuestro sistema cardíaco y también combatirán los agentes radicales libres para que no se note el paso del tiempo en nuestra tersa piel.

¿CÓMO TOMAR ESTAS BARRITAS ENERGÉTICAS?

Embolsadas en paquetes individuales de 55 gramos y con una proporción de grasa bajísima, podremos tomar estas barritas en cualquier momento del día cuando necesitemos un plus de energía, antes de los entrenamientos o antes de enfrentarnos a retos laborales.

También es recomendable tomar estas barritas durante el desayuno, preferiblemente junto un batido de frutas o un zumo de las mismas.

¿A QUIÉN SE RECOMIENDA QUE TOME ESTAS BARRITAS?

Si las anteriores barritas estaban recomendadas a los más pequeños de la casa, estas son para los más mayores. Unas barritas ideadas para los adultos que proporcionarán a nuestro organismo unos nutrientes más potentes que ayudarán a nuestro sistema inmunológico a ser más potente.

GoGreenbar

Formato SuperAlimentos Barritas Energéticas y Proteicas
SuperAlimentos de Coco

Escribe tu opinión

Barrita Cacao, Coco, Pistachos y Superalimentos 12 unidades

Barrita Cacao, Coco, Pistachos y Superalimentos 12 unidades