Barritas de Bayas Goji 20 barritas de 30gr

logos-quality-roobar1

26,95

Envío Gratis a partir de 59€ | Entrega en menos de 72h

Mostrar más productos de Roo'Bar

  • Pago 100% seguro con la pasarela del Banco Sabadell, PayPal y transferencia bancaria

  • Nuestros precios incluyen IVA. Transporte gratis a partir de 59€.

  • Recíbelo antes de las 72 horas

20 barritas de 30gramos.

Sin gluten, Ecológicas y aptas para Veganos y Vegetarianos.

Las Bayas de Goji es un fruto de un arbusto típico y originario de la China. La creencia dice que estas bayas tienen el poder de rejuvenecer y prolongar la vida de quien la toma. De este modo, y con esta funcionalidad, las bayas de Goji se han tomado durante años y años. También tienen el poder de curar y prevenir varias enfermedades tales como la fiebre, la presión alta y problemas en la vista.

¿QUÉ SON LAS BARRITAS ENERGÉTICAS DE BAYAS DE GOJI?

Estas barritas energéticas con bayas de Goji son un alimento perfecto para deportistas, jóvenes y para todos aquellos que quieran un poco de energía en una cómoda y apetecible barrita energética.

Las bayas tienen varias indicaciones tales como retrasar el envejecimiento, propiedades antioxidantes, prevención del cáncer y también prevención de enfermedades relacionadas con el corazón. También son ricas en vitamina A, vitamina que se toma para mantener la piel tersa y el pelo brillante y fuerte.

¿CÓMO TOMAR ESTAS BARRITAS ENERGÉTICAS?

Podemos tomar estas barritas energéticas de bayas de Goji en cualquier momento del día puesto que no son altas contenedoras de grasas (solo 7,4%), pero si lo son en carbohidratos, indicador claro de que nos servirán para darnos energía tanto mental como física. De este modo, es un snack ideal para tomar antes o después de los entrenos físicos, en los que necesitamos este potente aporte de energía.

¿A QUIÉN SE RECOMIENDA QUE TOME ESTAS BARRITAS?

Las barritas Roo’Bar de bayas de Goji están especialmente indicadas a los deportistas puesto que su alto contenido en carbohidratos nos dará un empujón de energía mental y física. Las podremos tomar antes o después del ejercicio físico, ya que por una parte nos dan esta energía pero por la otra nos rehabilitan los músculos gastados o dañados.

También están recomendadas a toda esta gente que se preocupa por su piel o su pelo; un beneficio claro de las bayas de Goji es su potente beneficio rejuvenecedor, con muchos nutrientes antioxidantes. Así pues, al tomar estas barritas energéticas tendremos estos beneficios.


Los valores nutricionales de las barritas energéticas Roo'Bar:

Valor Nutricional

Cada 100gr

Por barrita de 50gr

Por barrita de 30gr

Energía (kl/kcal)

1356/324

678/162

406/97

Grasas (gr)

7,4

3,7

2,2

De las cuales saturadas (gr)

6,7

3,4

2,0

Total Carbohidratos (gr)

66,1

33

19,8

De los cuales azúcares (gr)

53,9

27

16,2

Fibra (gr)

9,6

4,8

2,9

Proteínas (gr)

4,2

2,1

1,3

Sales (gr)

0,08

0,05

0,02

Formato SuperAlimentos Barritas Energéticas y Proteicas
SuperAlimentos de Bayas Goji

Escribe tu opinión

Barritas de Bayas Goji 20 barritas de 30gr

Barritas de Bayas Goji 20 barritas de 30gr

logos-quality-roobar1