Soja Verde

4,55

Envío Gratis a partir de 59€ | Entrega en menos de 72h

Mostrar más productos de Codilex

  • Pago 100% seguro con la pasarela del Banco Sabadell, PayPal y transferencia bancaria

  • Nuestros precios incluyen IVA. Transporte gratis a partir de 59€.

  • Recíbelo antes de las 72 horas

La soja verde es considerada casi un superalimento, y también una legumbre milagrosa. Posee muchas propiedades entre las que destacan el alto contenido en proteínas de buena calidad que supera incluso el aporte de las carnes en este tema. 100 gramos de soja equivalen a 35’9 gramos de proteína, mientras que la misma cantidad en carne equivale a 20 gramos de proteína.

También la fibra es abundante en la soja verde además de ser, como bien sabemos, beneficiosa para nuestro organismo. Este elevado aporte de fibra contribuye a prevenir o aliviar el estreñimiento, o hacer más lento el paso de los azúcares hacia la sangre, cosa indispensable para los diabéticos, y también reducir el colesterol, efecto que también comparten las grasas insaturadas que contiene la soja. Por cada 100 gramos de soja tenemos 15’7 gramos de fibra.

Los hidratos de carbono, 15’8 gramos por cada 100 de soja verde, son necesarios en nuestra dieta ya que regulan intestino y sistema sanguíneo. También las grasas que son poliinsaturadas que son beneficiosas también para el sistema sanguíneo, circulatorio y para el corazón.

La soja verde también es alta contendora de minerales y vitaminas, como calcio, hierro, magnesio, potasio y fósforo, y también vitamina E, folatos y otras vitaminas de grupo B.

A parte de ser una legumbre milagrosa o un superalimento, también tiene un gran sabor y una gran versatilidad en la cocina, con lo que será más fácil que lo coman los niños. Por ejemplo podemos elaborar platos tales como un estofado de soja verde con arroz basmati, soja verde con tomatitos o un potaje de soja verde.


Aquí tenemos un pequeño vídeo donde se muestra una receta para hacer Estofado de Soja Verde:

Gourmet Semillas
Formato SuperAlimentos Semillas
SuperAlimentos de Otros

Escribe tu opinión

Soja Verde

Soja Verde