Cerveza Artesana Keltius Mosteiro Pack x 6

15,95

Envío Gratis a partir de 59€ | Entrega en menos de 72h

Mostrar más productos de Keltius

  • Pago 100% seguro con la pasarela del Banco Sabadell, PayPal y transferencia bancaria

  • Nuestros precios incluyen IVA. Transporte gratis a partir de 59€.

  • Recíbelo antes de las 72 horas

6 botellas de 33cl.

Estilo Belgian Strong Dark Ale

Keltius es una cervecería gallega de tradición y costumbres arraigadas. Situada en Ourense, las cervezas que salen de esta maravillosa cervecería utilizan los mejores ingredientes para elaborar del mismo modo las mejores cervezas. Sin filtrados ni pasteurizados, y así nos aseguran que ‘No hay dos Keltius iguales’.

La Mosteiro (que significa Monasterio en gallego) es una cerveza artesana elaborada para tener un estilo ‘belgian ale’, una cerveza belga oscura y potente. Sabores y aromas mezclados entre sí para traernos chocolate y café, caramelo intenso en nuestro paladar y dulces toques de frutos rojos y un retrogusto a alcohol perfectamente equilibrado.

¿CON QUÉ LA MARIDAMOS?

Una cerveza de este calibre nos da mucho juego y mucha versatilidad en la cocina. En primer lugar, y sobretodo si es la primera vez, es altamente recomendable tomarla sola para encontrar en su interior todos estos aromas a buen chocolate y caramelo, disfrutándolos juntamente con los frutos rojos y los toques suaves y dulces de la cerveza artesana Keltius Mosteiro.

Cuando ya conocemos esta cerveza, sabremos en nuestro interior que es fácilmente maridable con unas buenas carnes rojas gallegas, un buen plato de embutidos ibéricos y platos copiosos como guisos y asados.

Estilo: Belgian Strong Dark Ale
Ibus: 27
Graduación: 7,8º
Cantidad: 33 cl x 6
Estilo de Cerveza Dark Strong Ale
Procedencia Galícia

Escribe tu opinión

Cerveza Artesana Keltius Mosteiro Pack x 6

Cerveza Artesana Keltius Mosteiro Pack x 6