Alitia Crema de Licor Juan Miguez

10,95

Envío Gratis a partir de 59€ | Entrega en menos de 72h

Mostrar más productos de Bodegas O Ventosela

  • Pago 100% seguro con la pasarela del Banco Sabadell, PayPal y transferencia bancaria

  • Nuestros precios incluyen IVA. Transporte gratis a partir de 59€.

  • Recíbelo antes de las 72 horas

Estilo:

Crema de Licor

Graduación:

17º

Cantidad:

70 cl


De las bodegas O’Ventosela nace esta genial crema de licor Juan Miguez. Una crema de licor que se presenta con un color canela fino y opaco y una textura cremosa, sedosa y densa, pero para nada pesada. Es una crema de licor perfecta para acompañantes y postres.

Muy uniforme y limpia. Una fusión perfecta entre el aroma de canela suave y la fina crema de leche que culmina con el delicado toque del aguardiente; un equilibrio soberbio que enamorará a los paladares que toque.

Compuesta de aguardiente de orujo, canela, crema de leche y azúcar de caña. Mantiene el secreto en una larga y lenta maceración de canela en aguardiente de orujo durante varios días en los que los sabores se transmiten y se multiplican. Posteriormente, se filtra para eliminar la canela en rama. Más adelante se añade el punto justo de azúcar de caña en el aguardiente macerado, que se mezclará muy lentamente sobre la crema de leche.

Con todo esto tenemos una crema de licor ideal para nuestro sobremesa que acompañará los postres y los cafés para rebajar el peso de nuestra barriga con unos sabores y una textura únicas de las tierras y los pazos gallegos.

Procedencia Galícia
Crema Licor

Escribe tu opinión

Alitia Crema de Licor Juan Miguez

Alitia Crema de Licor Juan Miguez