Cerveza Artesana Biir Equinox Pack x 6

16,95

Envío Gratis a partir de 59€ | Entrega en menos de 72h

Mostrar más productos de Biir

  • Pago 100% seguro con la pasarela del Banco Sabadell, PayPal y transferencia bancaria

  • Nuestros precios incluyen IVA. Transporte gratis a partir de 59€.

  • Recíbelo antes de las 72 horas

6 cervezas de 33cl.

3'6 grados de alcohol.

Estilo IPA.

La inspiración viene de las triple IPAs de California, unas cervezas duras y amargas que podemos considerar de extremas. De aquí nace la Equinox, una triple IPA con ni nada más ni nada menos que 9’4 grados de alcohol y 100 IBU.

Contiene una gran cantidad de malta de cebada y lúpulos Equinox y, aunque sea una súper cerveza de más de 9º, no encontraremos demasiado este sabor de alcohol puesto que el equilibrio es una de las mayores virtudes de estas cervezas.

Sin duda la Equinox es una cerveza artesana de gran calibre y cuenta con un sabor potente y amargo para contrastarlo. Los cítricos y los florales dan un equilibrio ya mencionado que encandilará nuestro paladar y el de todos aquellos que prueben esta magnífica cerveza.

¿CON QUÉ LA MARIDAMOS?

La Equinox es una cerveza triple IPA que nos deja varias posibilidades en la cocina. En primer lugar, es de obligado procedimiento saborear y degustar esta cerveza sola. Cuando encontremos todos los aromas y saboreemos el magnífico equilibrio del cual goza esta cerveza la podremos maridar también con platos especiados y picantes, cosa que nos ayudará a neutralizar todos estos sabores para equilibrar tanto la cerveza como nuestro plato picante.

Cerveza Artesana Biir Equinox

Escribe tu opinión

Cerveza Artesana Biir Equinox Pack x 6

Cerveza Artesana Biir Equinox Pack x 6