Cerveza Artesana Biir Country Pack x 6

16,95

Envío Gratis a partir de 59€ | Entrega en menos de 72h

Mostrar más productos de Biir

  • Pago 100% seguro con la pasarela del Banco Sabadell, PayPal y transferencia bancaria

  • Nuestros precios incluyen IVA. Transporte gratis a partir de 59€.

  • Recíbelo antes de las 72 horas

6 cervezas de 33cl.

6'5 grados de alcohol.

Estilo Farmhouse Ale y Champagne.

Estamos delante de una cerveza distinta, una cerveza cuya tipología es un tanto desconocida, pero a la vez una cerveza que enamorará a los más adictos a la cerveza y a los más sibaritas de la misma, y también encandilará a los indecisos de dicha bebida. La Biir Country es una cerveza de estilo Belgian Farmhouse Ale con Champagne Yeast.

Una cerveza artesana en todo su esplendor que combina un estilo clásico de cervezas donde los haya como la Farmhouse Ale, o lo que llamaríamos cerveza belga, y un toque de malta de Champagne Yeast, malta de centeno y dry hop final de Crystal.

Esta cerveza fue elaborada especialmente para el Barcelona Beer Festival de 2014. Este mismo año RateBeer nombró a Biir como la mejor cervecera del año, así que no hay duda que es una cerveza para degustar y compartir.

¿CON QUÉ LA MARIDAMOS?

No es nada sencillo maridar esta cerveza puesto que es tan compleja como tu propio estilo. Al tener la malta de Champagne podremos decidir por tomar esta cerveza sola, disfrutando de sus sabores y de sus esquinas de aroma a la vez que degustamos una cerveza de un estilo totalmente distinto a lo ‘habitual’.

Para tomarla de la mejor forma es ideal que esté entre 4 y 8 grados de temperatura.

Cervesa Montseny Estival

Escribe tu opinión

Cerveza Artesana Biir Country Pack x 6

Cerveza Artesana Biir Country Pack x 6