Cerveza Artesana Montseny Estival Pack x 6

14,95

Envío Gratis a partir de 59€ | Entrega en menos de 72h

Mostrar más productos de Cervesa del Montseny

  • Pago 100% seguro con la pasarela del Banco Sabadell, PayPal y transferencia bancaria

  • Nuestros precios incluyen IVA. Transporte gratis a partir de 59€.

  • Recíbelo antes de las 72 horas

6 cervezas de 33cl.

3'6 grados de alcohol.

Estilo IPA.

La Montseny Estival es una cerveza Session IPA tomada como referencia de las IPAs americanas. Una cerveza refrescante ideal para los días calurosos de verano. Encontramos esta cerveza artesana con un color de cuerpo dorado y muy brillante que crea una espuma blanca y un tanto abundante a base de burbujas anchas.

Los sabores que encontraremos en estas cervezas artesanas Montseny son a flores y cítricos. Una cerveza ligera y refrescante que cuenta con solamente 3’6º de alcohol en una versión estival. Utilizando los lúpulos de Mosaico y Citra encontraremos un frescor inédito antes en cervezas IPA.

Montseny Estival es una cerveza para disfrutar, para refrescarnos y para compartir. Es una cerveza que entra dulcemente por nuestra garganta refrescándonos a cada trago que damos. Es ideal para los días calurosos de verano, pero sin duda también para disfrutar durante todo el año acompañándola de una buena comida, y siempre de una buena compañía.

¿CON QUÉ LA MARIDAMOS?

La Montseny Estival, como buena IPA que es, la podremos tomar de varias formas. En primer lugar en un gustoso aperitivo al sol de la primavera, donde los sabores cítricos y afrutados se multiplicarán a la vez que nos refrescarán. También podemos tomar esta magnífica y suave IPA con los platos especiados y picantes. Con la ayuda de esta cerveza artesana IPA los sabores picantes y especiados se bajarán o se neutralizarán entre ellos.

Cervesa Montseny Estival
Estilo de Cerveza IPA
Procedencia Cataluña

Escribe tu opinión

Cerveza Artesana Montseny Estival Pack x 6

Cerveza Artesana Montseny Estival Pack x 6