Cerveza Artesana Montseny Ecolupulus Pack x 6

15,95

Envío Gratis a partir de 59€ | Entrega en menos de 72h

Mostrar más productos de Cervesa del Montseny

  • Pago 100% seguro con la pasarela del Banco Sabadell, PayPal y transferencia bancaria

  • Nuestros precios incluyen IVA. Transporte gratis a partir de 59€.

  • Recíbelo antes de las 72 horas

6 cervezas de 33cl.

5'4 grados de alcohol.

Estilo Iber Ale.

Las Iber Ale no son unas de las cervezas más consumidas en nuestro país solamente por ser un tanto desconocidas. Se trata de unas cervezas que gozan de un equilibrio único entre el dulzor que provienen de las maltas Pilsen y los lúpulos utilizados.

En esta cerveza artesana Montseny Ecolupulus vemos un color dorado bastante claro y brillante que cuenta con unos reflejos amarillentos. La espuma que crea, de burbujas finas, no es muy abundante. La Ecolupulus, como su nombre indica, está elaborada con lúpulos procedentes de la agricultura ecológica.

El equilibrio que comentábamos es patente y contrasta con un equilibrio, cosa que hace de esta cerveza una suave y refrescante perfecta bebida para cualquier situación y época del año.

¿CON QUÉ LA MARIDAMOS?

La Ecolupulus es una cerveza distinta; suave y equilibrada con un toque suave de alcohol y un dulzor que empapará nuestro paladar con un equilibrio casi insultante. La podemos maridar con casi cualquier tipo de plato que comamos, aunque es una cerveza ideal para los aperitivos de primavera-verano cuando refrescarnos es indispensable.

Comprar Cervesa del Montseny
Estilo de Cerveza Ecológica
Procedencia Cataluña

Escribe tu opinión

Cerveza Artesana Montseny Ecolupulus Pack x 6

Cerveza Artesana Montseny Ecolupulus Pack x 6