Flor de Sal en bolsa Sal de Ibiza

4,95

Envío Gratis a partir de 59€ | Entrega en menos de 72h

Mostrar más productos de Sal de Ibiza

  • Pago 100% seguro con la pasarela del Banco Sabadell, PayPal y transferencia bancaria

  • Nuestros precios incluyen IVA. Transporte gratis a partir de 59€.

  • Recíbelo antes de las 72 horas

150 gramos.

Bolsa para rellenar.

La sal es uno de los ingredientes más que indispensables en nuestra cocina, y como tal existen miles de marcas, variantes y modelos. Flor de Sal de Ibiza es la más pura de todas las sales puesto que se obtiene mediante la aplicación de métodos de cultivos tradicionales cuyo origen procede de la costa atlántica francesa. De este modo, un modo 100% natural, la sal no sufre ninguna alteración por lo que es altamente saludable.

Esta Sal de Ibiza es considerada como una sal marina de alta calidad; lo vemos en un cuerpo que es de un color blanco tirando a rosa pálido, fruto del proceso natural. El sabor es mucho más fresco y aromático y sutil. Estas flores de Sal de Ibiza han sido recogidas a mano en el Parque Reserva Natural de Ses Salines de Ibiza, y contiene aún más de 80 minerales esenciales y elementos traza como magnesio, iodo, selenio y flúor. Sin duda es la pureza hecha en sal.

Todos estos elementos que contiene son muy saludables, como todos los oligoelementos que son de vital importancia para nuestra salud. El proceso natural de secado de el agua marina hace que sea casi idéntica al 1% de las sales de nuestro mismo cuerpo, las sales que se necesitan para mantener la temperatura corporal.

La creciente demanda de sal después de la época Industrial, cuando perdió su función de conservador de alimentos, hizo que innumerables empresas empezaran a ‘elaborar’ sal abaratando costes y haciendo que la sal que vendían perdiera en calidad y también en salubridad. No obstante, como la Flor de Sal de Ibiza mantiene los cánones de proceso natural y tradicional, esta sal mantiene las propiedades y todos los elementos necesarios y compatibles para nuestro organismo.

Sal Flor de Sal

Escribe tu opinión

Flor de Sal en bolsa Sal de Ibiza

Flor de Sal en bolsa Sal de Ibiza