Piedras Taljsten Whisky Rocks 8 ud

23,95

Envío Gratis a partir de 59€ | Entrega en menos de 72h

Mostrar más productos de Taljsten

  • Pago 100% seguro con la pasarela del Banco Sabadell, PayPal y transferencia bancaria

  • Nuestros precios incluyen IVA. Transporte gratis a partir de 59€.

  • Recíbelo antes de las 72 horas

Ocho piedras para Whisky.

Bajada de 20º a 10º sin dilución de agua.

Obviamente el verdadero ‘whisky on the rocks’ nace gracias a estas maravillosas piedras de whisky de la tradición Escandinavia de hace más de 400 millones de años. Unas piedras utilizadas en esa peculiar zona de planeta que ya se utilizaban para cocinar gracias al poder que tienen de aguantar el frío (y también el calor).

Las piedras taljsten nos ofrecen enfriar el whisky (o la bebida que queramos) sin tener que diluirla con el agua que proviene de los hielos comunes.

La bajada de temperatura puede llegar de los 20º de temperatura ambiente a unos cómodos y apetecibles 10º que es cuando saborearemos nuestro whisky preferido manteniendo aun todo el sabor y los aromas que tanto nos queremos.


¿COMO UTILIZAR LAS PIEDRAS PARA WHISKY?

El proceso es muy sencillo pero se tienen que cumplir los pasos correspondientes. En primer lugar, justo después de comprar las piedras de whisky, las tendremos que lavar y secar una primera vez.

Después las pondremos dentro de la bolsa ‘Cold Pack’ y las pondremos al congelador un mínimo de dos horas para congelarlas. Cuando ya haya pasado este tiempo introduciremos entre dos y cuatro piedras de whisky en nuestra copa o vaso y justo después el propio whisky. Es importante mantener estos pasos y no realizarlo al revés. Para 4cl de Whisky el descenso de temperatura es de 2’5º por piedra.

¿DEJA SABORES? ¿DILUYE EL WHISKY?

Estas piedras están pensadas por los amantes de los whiskies y para los amantes de los mismos. De este modo es patente que estas piedras de whisky no dejan ningún tipo de sabor. Además, lo más preciado es que tampoco diluyen agua puesto que es el mismo material que absorbe la temperatura, no el agua. Por ello es importante que utilicemos el ‘Cold Pack’ para enfriarlas.

¿COMO LAS LAVAMOS?

Las piedras Taljsten para whisky están pensadas para una utilización cómoda. Después de saborear nuestro whisky o nuestra copa de cualquier otra bebida que queramos enfriar podremos poner tranquilamente las piedras en el lavavajillas.

No obstante, es recomendable lavarlas a mano utilizando solo agua para cerciorarnos de que no se quede ningún sabor ni aroma de detergentes impregnado.

Satisfacción 
18/02/2016

ideales para whisky

las compre por recomendacion de un amigo. no dejan sabor y enfrian perfectamente el whisky. se lavan facil! recomendalbes

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Piedras Taljsten Whisky Rocks 8 ud

Piedras Taljsten Whisky Rocks 8 ud